domingo, 3 de marzo de 2013

Estampar un jersey

Vi este estampado geométrico hace tiempo en trumblr y lo añadí a mi colección de ideas.
Se necesita un poco de paciencia pero es muy fácil de hacer y queda muy bien. 












La idea es coger un jersey liso del color que querais, yo cogí uno que tenía de color gris clarito, y delimitar el cuadro donde quereis dibujar (yo he usado cinta de carrocero).
Debeis meter alguna cosa dura dentro del jersey (yo he usado un cuadro, pero también os puede ir genial una madera o un cartón). Y luego fijar bien el jersey a la mesa para que no se mueva.


Y a dibujar! Yo he usado un rotulador negro para ropa, pero pintura textil también os serviría (si teneis buen pulso). Cambié es diseño del estampado porque mi jersey era más corto, pero podéis hacer la combinación que más os guste.


 Y este es el resultado, espero que os guste!


1 comentario:

  1. Enhorabuena por el paso del blog, me alegra mucho tu comentario. Por cierto! Este te ha quedado genial, me encanta en serio ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar